Varios cortes de calle por el desfile del 9 de Julio | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 16:29hs
18°
Martes 23 de Abril 2024 - 16:29hs
Olavarría
18°

Varios cortes de calle por el desfile del 9 de Julio

Este martes Argentina celebrará un año más de independencia y en nuestra ciudad los festejos alusivos tendrán como epicentro el parque Avellaneda. Allí tendrá lugar el desfile patrio, por lo que numerosos cortes de calle se realizarán con el inicio de la jornada, por lo que se pide a automovilistas no estacionar ni circular por el sector.

En la jornada de este martes nuestro país celebrará 203 años de independencia y en nuestra ciudad los festejos se llevarán a cabo en el parque Avellaneda, donde tendrá sede del desfile patrio y otra serie de actividades.

 

Para llevar a cabo el evento desde el área de Seguridad y Control Urbano municipal se dispondrán más de media docena de cortes de tránsito, por lo que se ruega prudencia y colaboración a los vecinos del sector para evitar estacionar en el lugar y limitar la circulación por la zona, que comenzará a ser vallada con el inicio de la jornada.

 

Los cortes se llevarán a cabo sobre los cruces de las avenidas Avellaneda y Pellegrini, Santa Cruz y Juan Mazuchi, Río Negro y Calle 18 bis, La Rioja y avenida Avellaneda, Santa Cruz y Rendón y en La Rioja y Canaveri.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.