9 de Julio: Varios cortes de calles por el desfile patrio | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:39hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:39hs
Olavarría
°

9 de Julio: Varios cortes de calles por el desfile patrio

El parque Avellaneda será sede de los actos con motivo del Día de la Independencia. Es por ello que desde la mañana del 9 de julio se realizarán varios cortes de calle para permitir la realización del desfile patrio.

El próximo martes se celebrará el día de la Independencia, en una serie de actividades alusivas que en nuestra ciudad tendrán como sede el parque Avellaneda. El acto central será el tradicional desfile, es por ello que se programaron varios cortes de calle que iniciarán con la jornada del 9 de Julio, interrumpiendo la circulación por el sector.

 

 

Si bien se colocará el vallado y señalización correspondiente, además de la presencia de personal de seguridad, se ruega a automovilistas que ya desde el día previo eviten estacionar y circular por el sector para evitar contratiempos.

 

 

Serán más de media docena los cortes. Más precisamente sobre los cruces de Avellaneda y Pellegrini, Santa Cruz y Juan Mazuchi, Río Negro y calle 18 bis, La Rioja y Avellaneda, Santa Cruz y Rendón y en la Rioja y Canaveri, donde sólo se cerrará el tránsito en el carril de norte a sur.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.