Ruta 226: comenzó la “rehabilitación integral” del tramo que conecta a Azul y Olavarría | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:22hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:22hs
Olavarría
21°

Ruta 226: comenzó la “rehabilitación integral” del tramo que conecta a Azul y Olavarría

Los trabajos se realizan en el Corredor A, uno de los seis corredores viales que fueron licitados.  Consta en la repavimentación de un tramo de 19 kilómetros entre nuestra ciudad y la localidad vecina.

 

Un tramo de 19 kilómetros de la Ruta Nacional N° 226 se repavimentará entre Azul (ruta 3) y Olavarría, proyecto es desarrollado por Cruz del Sur S.A -empresa que administra más de 700 km de las rutas 3 y 226-.

 

Se trata del corredor A, uno de los seis que fueron licitados bajo la modalidad de Participación Público-Privada (PPP).

 

En ese marco, el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, explicó que están “reconstruyendo toda la infraestructura vial de nuestro país para tener rutas más seguras, favorecer a la logística y el desarrollo de todas las regiones. Estas son obras reales, que empiezan y se terminan”.

 

“Seguimos poniendo en marcha obras fundamentales para cambiar la vida de los bonaerenses. La repavimentación de este importante tramo de la ruta 226 no solo salvará la vida de muchos compatriotas, sino que también promoverá el desarrollo productivo”, señaló Patricia Gutiérrez, administradora general de Vialidad Nacional.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.