Sexta etapa de la obra de iluminación del Parque Mitre | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 5:44hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 5:44hs
Olavarría
13°

Sexta etapa de la obra de iluminación del Parque Mitre

El intendente local Ezequiel Galli, y el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas, Julio Ferraro, recorrieron y supervisaron el avance de los trabajos durante la mañana de este miércoles.

 

Desde la página del gobierno local consignaron que se encuentra en marcha la sexta etapa de la obra de iluminación del parque Mitre.

 

Con la instalación de luminarias LED desde avenida De los Trabajadores hasta avenida Del Valle en ambos márgenes del arroyo Tapalqué, “la fisonomía del Parque cambiará totalmente”.

 

La iluminación del espacio se ha dividido en etapas, la que recientemente comenzó contemplará la instalación de cuarenta luminarias de tecnología LED en veinte columnas metálicas de brazo doble de 8 metros de altura.

 

En tanto, el tendido eléctrico será subterráneo y además se realizará la renovación de proyectores con nuevas alimentaciones para las columnas existentes.

 

En ese marco, el intendente municipal, Ezequiel Galli, y el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas, Julio Ferraro, recorrieron y supervisaron el avance de los trabajos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.