Avanza el trabajo de la cooperativa “Viento en Contra” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:49hs
17°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:49hs
Olavarría
17°

Avanza el trabajo de la cooperativa “Viento en Contra”

Se realizó la segunda venta de material recuperado por la cooperativa. En las últimas horas, difundieron el hecho en redes sociales y valoraron que optimizaron el tiempo de recolección desde la primera venta.

En las últimas horas, la Cooperativa de Trabajo “Viento en Contra” difundió la realización de la segunda venta de material recuperado, en un tiempo más veloz y con mayor cantidad que la realizada la primera vez, semanas atrás.

 

En la publicación de Facebook, comentaron que “nos fortalece saber que optimizamos el tiempo e incrementamos las cantidades desde la primera venta, frutos del trabajo y del esfuerzo de este colectivo que crece día a día”.

 

“La globalización de la esperanza, que nace de los Pueblos y crece entre los pobres, debe sustituir esta globalización de la exclusión y la indiferencia” cerraron.

 

Cabe recordar que la cooperativa de cartoneros surge desde la Federación de Cartoneros, que también pertenecen a CTEP y el MTE. En Olavarría, trabajan alrededor de 20 personas para recolectar material, compactarlo y poder venderlo en diversas centrales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.