La Cooperativa Viento En Contra y el Municipio avanzan en la gestión de un camión | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 20:00hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 20:00hs
Olavarría
13°

La Cooperativa Viento En Contra y el Municipio avanzan en la gestión de un camión

Luego de que en la jornada del jueves le secuestraran el auto a un cartonero, representantes del MTE y el Subsecretario de Seguridad Mario Bustos mantuvieron una reunión para hablar sobre la situación que atraviesa el sector.

El Subsecretario de Seguridad Mario Bustos junto a referentes de la Cooperativa. Foto de Facebook.

Representantes de la Cooperativa Viento en Contra del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) mantuvieron una reunión con el Subsecretario de Seguridad Mario Bustos con quien acordaron comenzar a trabajar en un camión con el objetivo de mejorar la movilidad para la recolección de residuos.

 

El encuentro entre la cooperativa y el representante de seguridad del Municipio se dio luego de que le secuestraran el auto a un trabajador cartonero en la jornada del jueves. “Charlamos sobre la falta de apoyo municipal para mejorar las condiciones de nuestros vehículos, que son nuestras herramientas de trabajo”, expresaron los referentes del MTE.

 

 

En este sentido explicaron: “Acordamos una próxima reunión para avanzar en la gestión de un camión de lunes a sábado para el traslado del material de los compañerxs que trabajan reciclando en el relleno sanitario y  la posibilidad de trabajar en conjunto para el acceso al carnet de conducir”.

 

Por otra parte hablaron sobre las quejas de los vecinos por los residuos afuera del predio y se acordó “la disposición de un Eco-punto en la vereda del predio de la cooperativa”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.