La mayoría de los lectores prefiere la “continuidad” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:56hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:56hs
Olavarría
13°

La mayoría de los lectores prefiere la “continuidad”

Este lunes cerró la encuesta de Infoeme que consultaba ¿qué tipo de opción prefiere de cara a las próximas elecciones?. Casi la mitad de los votantes manifestaron que en las PASO elegirán la continuidad. Alrededor de 7 mil lectores participaron de la encuesta.

Este lunes, se cerró la encuesta de Infoeme a través de la cual se consultó ¿Qué tipo de opción prefiere de cara a las próximas elecciones?, entre las opciones se encontraba: De continuidad, De cambio moderado, Un cambio de modelo o No sabe o no lo tiene definido.

 

De esta encuesta participaron cerca de 7 mil lectores y el resultado arrojó que el 49,81% prefiere la “continuidad”, seguido por el 32,47% que eligió un “cambio de modelo”.

En tanto y con respecto a las otras dos opciones los votos se dividieron de la siguiente forma, el 10.06% de los votantes optó por un “cambio moderado” y finalmente el 7,66% aún no lo sabe o no lo tiene definido.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.