Con la presencia de Eugenio Burzaco, la Policía Federal realiza operativos

Se trata de los procedimientos que tienen como objetivo prevenir delitos federales y colaborar con la policía local en evitar delitos comunes. El Secretario de Seguridad de la Nación se encuentra en el lugar junto al intendente Ezequiel Galli.

Este lunes se realiza nuevamente en nuestra ciudad el “Operativo de Servicio Previsional Interior Bonaerense” en la intersección de avenida Pringles y Sargento Cabral.

 

 

En esta ocasión, del operativo participa el Secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, junto al intendente Ezequiel Galli.

 

 

Tal como ocurrió en casos anteriores, se procede a interceptar vehículos con el objetivo de prevenir delitos federales y colaborar con la policía local en evitar delitos comunes.

 

El procedimiento está a cargo del personal de la Subdelegación Olavarría de la Policía Federal, a cargo del subcomisario Damián Stagliano.

En el lugar también se encuentran presentes el segundo Jefe de Distrito, Roberto Landoni y el director del Centro de Monitoreo, Daniel Manuel. 

 

 

También trabajan en conjunto con Policía Federal el personal de la Policía Local y de la Comisaría Primera, encabezados por el subcomisario Martín Zapata.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA