Melian y González ganaron en Tres Arroyos | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:02hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:02hs
Olavarría

Melian y González ganaron en Tres Arroyos

Las categorías de APPS disputaron la quinta fecha del campeonato y Gabriel Melian volvió al triunfo en la Monomarca 1100, mientras que César González hizo lo propio en la Promocional.

Fotos: Gimena Fernández

En el “Segundo Taraborelli” de Tres Arroyos se disputó una nueva fecha de las categorías de la Asociación de Pilotos Promocional del Sudeste, y en la Monomarca regresó a la victoria un ex campeón de la categoría.

 

Gabriel Melian ya había estado muy cerca en Azul, pero un toque lo dejó sin chances, y en esta oportunidad no dejó escapar la posibilidad de subir a lo más alto del podio. Tuvo que luchar bastante, con varios candidatos que le ofrecieron resistencia, pero promediando la final logró una diferencia tranquilizadora que le permitió ver primero la bandera a cuadros.

 

Bernardo Poggi fue segundo, el azuleño volcó el auto el día sábado, se rompió tanto que no iba a correr, pero finalmente lo hizo con el auto de Carlos Roman y pudo salvar un fin de semana para el olvido. Gran trabajo de Leopoldo Cirioli que regresó a la categoría y pudo conseguir un valioso podio.

 

 

Más atrás arribaron Emiliano Juez, Facundo Álvarez, Ramiro Elisiri, César Zaldua, Joel Pianzola, Carlos Solis y Nicolás Rojas completando los diez primeros lugares. Riciutti, Bibiloni, Bruno y Valisi lograron ver la bandera completando las 20 vueltas de la exigencia final.

 

En la Promocional, César González ganó una gran carrera, lucho hasta al final con Martín Collodoro y recién en la última maniobra se definió la carrera, con una maniobra apretada, ya que la lucha por la carrera se redujo a estos dos protagonistas que vieron la bandera prácticamente juntos, separados apenas 072 milésimas a favor del piloto de Chillar.

 

Carlos Macaluso coronó una muy buena carrera subiendo al último escalón del podio, Manuel Serra fue cuarto, sumando buenos puntos, mientras que Bernardo Fucci volvió a ser gran protagonista con el quinto lugar final.

 

Brian Straquadaini, Hernán Toscano, Manuel Mentaste, Benjamín Latorre y Roberto Gisler completaron los diez de punta. Albano, Benaglia y Monferrer llegaron detrás con el total de giros.

 

Fotos: Gimena Fernández

 

La Fórmula 5 compartió espectáculo y disputó sus dos primeras competencias de la temporada, en ambas los triunfos quedaron en poder de Miguel Porta, que debutó en la categoría. En la primera carrera su escolta fue Carlos Di Natale y el tercer lugar lo ocupó Román Mandes; mientras que en la segunda carrera, Di Natale volvió a escoltar al lapridense, y en la tercera posición quedó Santiago Álvarez.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.