De Neuquén a Olavarría: “Viajamos 20 horas, pero los chicos están embelesados" | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:31hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:31hs
Olavarría
27°

De Neuquén a Olavarría: “Viajamos 20 horas, pero los chicos están embelesados"

Fueron las palabras de Daniel Posse, olavarriense de nacimiento y ciudadano de Junín de los Andes desde hace más de 18 años.

 

El Subsecretario de Deportes de la ciudad ubicada en la provincia de Neuquén llegó a la ciudad junto con un selectivo de jugadores Sub15 para ser parte de la 7° edición de la Copa CAE y luego de la presentación dialogó con Infoeme.

 

Después de una visita a la ciudad y una reunión con el Subsecretario de Deportes -Juan Agustín Galli-, nos pusimos a trabajar para juntar las cosas necesarias. Alrededor de cuatro meses nos llevó armar el viaje, conseguir lo necesario y elegir a la selección que nos viniera a representar” sostuvo Posse que a su vez contó que la localidad cuenta con 15 mil habitantes “y es como si fuese cualquier barrio de Olavarría” agrega entre risa.

 

 

Luego de elegir los representantes “comenzaron los entrenamientos, alrededor de dos meses y medio estuvimos trabajando, sin contar las últimas semanas donde no pudimos por la nieve” sostuvo el funcionario para después agregar: “vinimos con la idea de hacer experiencia, que vean la competencia en otros lugares y además conozcan porque allá no hay nada que se le parezca o tenga la envergadura que tiene Estudiantes”.

 

Música de fondo, el equipo a la espera y más de un saludo de por medio, el representante de la delegación llegada desde Neuquén no reparó en elogios para el recibimiento, la organización y a la Sociedad Rural donde se encuentran alojados. “Estamos muy agradecidos a la recepción que Olavarría nos ha hecho y cuando terminemos con la competencia estamos planificando para que puedan conocer mi ciudad, disfruten la experiencia y encima tengan la chance de venir a Estudiantes el club del que soy hincha en estos lados”.

 

 

Con trabajo y esfuerzo se pueden lograr estos viajes a pesar de haber viajado 20 horas en combi, los chicos están embelesados con esta oportunidad” cerró Daniel Posse el olavarriense radicado en Junín de los Andes y que llegó a su ciudad a vivir una experiencia única para un grupo de afortunados futbolistas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.