Lorena Agoutborde y una oportunidad más en el amateurismo

La boxeadora olavarriense será parte del Torneo Argentino de Mayores dentro del amateurismo.


Lorena Agoutborde participará en el Campeonato Argentino Amateur de Mayores y suma una nueva oportunidad a su incipiente carrera dentro del boxeo.


Agoutborde se presentará en el Polideportivo del Barrio La Paz ubicado en la capital de la Formosa del 19 al 25 de agosto venidero. 

 


La confirmación de la presencia se dio a conocer el pasado jueves en una reunión que mantuvieron la púgil de 28 años y su entrenador Enrique Barragán con Marcelo Verna, director de Gestión Deportiva del Municipio Partido de Olavarría, que brindará su apoyo para el viaje a través de la Subsecretaría de Deportes y Recreación de Olavarría y la Comisión Municipal de Boxeo.


“La Máquina” Agoutborde tiene 16 combates librados desde 2017, habiendo ganado 11, caído en 3 y empatado 2 y ya se prepara para cumplir un sueño y presentarse en un campeonato nacional.

 


El certamen es organizado por la Federación Formoseña de Boxeo y será fiscalizada por autoridades de la Federación Argentina de Boxeo.


Fuente: Comisión Municipal de Box

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA