Boca en dos categorías y Villa del Parque ganaron el 14º “Mundialito” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:09hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:09hs
Olavarría

Boca en dos categorías y Villa del Parque ganaron el 14º “Mundialito”

Este viernes llegó a su fin una nueva edición del “Torneo de Invierno Carlos `Batata´ Correa” en el Ricardo Sánchez con las consagraciones de Boca -en 2008 y 2010- y Villa del Parque.

Durante todo el transcurso de este viernes se llevó a cabo la jornada final del “Mundialito fortinero”.

La actividad que comenzó el pasado lunes y estuvo reservada para tres categorías llegó a su fin con los triunfos de Boca en 2008, Villa del Parque en 2009 y Boca en 2010.

 

El Torneo de Invierno tuvo su instancia de Semifinales en el turno mañana en el Ricardo Sánchez y en el turno vespertino se conocieron los campeones.

Mientras anochecía en la ciudad, Boca de Azul se impuso a Estudiantes en la categoría central por 1 a 0 y levantó el título de campeón. Alumni fue tercero tras derrotar a El Fortín por 2 a 0 en el anteúltimo partido del torneo.

 

Villa del Parque festejó pero en 2009, donde venció a Boca de Azul en la final que tuvo lugar en el estadio principal “fortinero”. Tras igualar 1 a 1, en los penales se consagró el de Tres Arroyos por 5 a 4.

Por último, en la 2010, el campeón fue Boca al derrotar por 3 a 0 a Ferro. El Fortín venció 3 a 1 a Racing y completó el podio en la menor de las categorías.

Entre los premios especiales, San Martín de Sierras Bayas recibió la mención por juego limpio a lo largo del certamen, Axel Rodríguez de El Fortín fue el goleador con 5 tantos y sin recibir goles, Juan Cruz Lannes fue el arquero menos vencido en la categoría 2008.

En 2009, los premios fueron para Empleados de Bolívar ya que Joel Rosales y Nicolás Yeffal fueron goleador y arquero menos vencido respectivamente y en la 2010, el goleador fue Santiago Laurenz y el arquero menos goleado fue Benicio Di Pinto.

 

Gran marco de público se dio cita en el Ricardo Sánchez donde se jugó la última fecha de una nueva edición del Torneo de Invierno que en esta oportunidad homenajeó a Carlos `Batata´ Correa.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.