Diego Cañete: “Googleé la ciudad, el país y el club pero es una oportunidad única” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:58hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:58hs
Olavarría
13°

Diego Cañete: “Googleé la ciudad, el país y el club pero es una oportunidad única”

Fueron  las palabras de Diego Cañete en sus últimas horas en la ciudad antes de emprender viaje a Hong Kong donde se sumará a las filas de HK Rangers.

Diego Cañete se transformó en las últimas horas en refuerzo de Hong Kong Rangers y mientras disfruta de las últimas horas en la ciudad, dialogó con Infoeme.

Me tomó de sorpresa totalmente y es una sorpresa para cualquiera que la lea es algo único” comenzó diciendo el futbolista que el sábado en horas del mediodía volará al país asiático para comenzar a vivir la experiencia junto con un deportista argentino y otro de Paraguay.

Diego Cañete se había alejado del fútbol profesional y si bien seguía demostrando sus habilidades en las canchas locales esta nueva contratación demandó un trabajo especial. “Me estuve entrenando con un profesor desde que surgió esta posibilidad” contó para después agregar que “ya me habían hecho la propuesta cuando volví de Belgrano pero no pude ir por cuestiones personales”.

 

"Estoy muy feliz y ansioso por llegar; pero lo primero es tratar de adaptarme lo más rápido posible al horario, las costumbres de allá y el idioma y después disfrutar la experiencia” dijo el ex jugador de El Fortín.

Quien registrara paso por Ferro y Racing en certámenes organizados por el Consejo Federal destacó entre risas que debió “googlear la ciudad, el país y el club, pero es una oportunidad única y como todo lleva su sacrificio y vamos a tratar de llevarlo de la mejor manera”.

 

Talento de exportación, un viaje al otro lado del mundo y una experiencia para contar en el futuro que comienza en no bajar los brazos y disfrutar de las oportunidades.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.