Mucho fútbol y capacitaciones en una nueva edición de la Copa CAE | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 10:16hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 10:16hs
Olavarría
15°

Mucho fútbol y capacitaciones en una nueva edición de la Copa CAE

Este jueves en la sala de marketing del Club Estudiantes se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la 7º edición de la Copa de Invierno CAE.

 

La Copa de Invierno del Club Estudiantes entró en su cuenta regresiva y este jueves se oficializó en conferencia de prensa.

La 7º edición de la Copa de Invierno es una realidad y este jueves se realizó su lanzamiento con la presencia de Emilio Incaurgarat y Ricardo Hoffmann -presidente y vice de la entidad-, Marcelo Verna en representación de la Municipalidad de Olavarría, dirigentes de la Subcomisión de Fútbol, Dardo Seibel –coordinador del fútbol menor- y “Daddy” Pirez y la “Pantera” Schwab, dos ex futbolistas que serán agasajados.

El venidero sábado comenzará una nueva edición de la competencia invernal con la disputa de tres categorías (Sub17 “Copa Municipio de Olavarría”, Sub15 “Copa `Daddy´ Pirez” y Sub13 “Copa `Pantera´ Schwab”), múltiples escenarios, 18 clubes, 62 equipos y más de 130 partidos.

 

Es una satisfacción enorme organizar un nuevo torneo; sin la colaboración de un gran grupo de personas no sería posible” dijo Ricardo Hoffmann en representación de la Comisión Directiva y del Departamento de Fútbol Menor “bataraz”.

La 7º edición del certamen llega con variadas propuestas, además de los partidos en sí mismos, llegarán captadores de diversos equipos de AFA y varias capacitaciones a lo largo de la semana que servirán de acompañamiento a los 6 días de disputa.

“Siempre pensamos en sumar cosas para Olavarría, esto va más allá de Estudiantes porque la Copa tiene que ser de y para la ciudad” dijo Dardo Seibel que además anunció que el domingo a las 20:00 se realizará el acto inaugural.

Se va a revolucionar Olavarría por un par de días y bienvenido sea por la cantidad de `muchachitos´” agregó el coordinador del fútbol menor de la entidad organizadora  que contará con el apoyo de Racing, Loma Negra, Embajadores para la disputa de los diferentes partidos en las diferentes categorías.

 

Dardo Seibel también tuvo un momento para felicitar a los homenajeados en las copas menores y ambos se mostraron por demás agradecidos por haber sido elegidos. “Es muy difícil organizar y estoy muy orgulloso y un poco avergonzado de que me hayan elegido” sostuvo la “Pantera”.

 

Pasó la presentación, llegará el arribo de las delegaciones, comenzará el fútbol en el transcurso del sábado y también la doble jornada de capacitación a cargo de Fabio Radaelli y Horacio Ferrer en el marco de la 7º edición de la Copa CAE que llega renovada y con infinidad de ilusiones.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.