Abogados patrocinarán gratis a víctimas de violencia de género | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:22hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:22hs
Olavarría
°

Abogados patrocinarán gratis a víctimas de violencia de género

Fue tras un acuerdo entre la Caja de Abogados bonaerense y la Secretaría de Justicia de la Nación. Esta firma “evidencia la preocupación y el compromiso frente a esta problemática”.

En las últimas horas, se firmó un acuerdo que permitirá patrocinar gratuitamente a víctimas de violencia de género. Dicho convenio fue firmado por la Caja de Abogados de la Provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Justicia de la Nación.

 

El acuerdo fue firmado por el presidente de la caja, Daniel Burke, y la secretaria de Acceso a la Justicia, María Fernanda Rodríguez. Otro de los objetivos, más allá del patrocinio en sí, es “coordinar actividades, proyectos, capacitaciones, labores, intercambio de información, realización de estudios y trabajos", precisaron en un comunicado.

 

"La firma de este acuerdo evidencia la preocupación y el compromiso que tanto el Ministerio como la Caja mantenemos frente a una problemática que desafortunadamente está muy presente en nuestra sociedad. Desde nuestra institución nos comprometemos para que las víctimas de violencia de género cuenten con nuestro apoyo".

 

Detallaron, en tanto, que en caso de requerir mayor información, pueden acercarse a la Sede Central de la Caja de Previsión Social Para Abogados de la Provincia de Buenos Aires queda en la avenida 13 n° 821/29 de La Plata, Buenos Aires, Argentina. Teléfonos: (0221) 439-3939 / 4270204. E-mail:info@cajaabogados.org.ar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.