Derrotas para Ferro en Mar del Plata por el Torneo Clausura | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 10:38hs
14°
Jueves 18 de Abril 2024 - 10:38hs
Olavarría
14°

Derrotas para Ferro en Mar del Plata por el Torneo Clausura

En la continuidad del Torneo Clausura, Ferro se presentó en Mar del Plata y sólo logró un triunfo sobre seis presentaciones.

El duro torneo de la Asociación Atlántica de Balonmano tuvo su segunda fecha del Torneo Clausura y Ferro viajó Mar del Plata donde se enfrentó a Handball Norte y Once Unidos “A”.

Los elencos “carboneros” se presentaron en el gimnasio de Handball Norte y la única victoria llegó de la mano de las Juveniles Damas que se impusieron por 42 a 32.

Además, jugaron las Cadetes que cedieron 28 a 23 y los cadetes fueron derrotados por 34 a 31. Por otro lado los menores varones no pudieron ante Handball Norte que se quedó con el triunfo por 41 a 30.

Por otro lado, también fueron caídas las presentaciones de las Primeras Divisiones. La rama masculina perdió 48 a 33 frente a Once Unidos “A” y las subcampeonas, en un reñido 32 a 29 frente al elenco anfitrión.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.