Con la visita de Gustavo Ferrari, inauguran talleres en la Unidad 2 | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:02hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:02hs
Olavarría
°

Con la visita de Gustavo Ferrari, inauguran talleres en la Unidad 2

El ministro de Justicia será una de las presencia destacadas de una serie de actividades que se llevarán a cabo durante el mediodía y el inicio de la tarde de este jueves. Más de una decena de espacios de formación serán presentados en una serie de actividades que contarán además con la presencia del jefe del Servicio Penitenciario Bonaerense, Xavier Areses.

El ministro de Justicia bonaerense Gustavo Ferrari retornará a Olavarría en el mediodía de este jueves para tomar parte de una interesante serie de actividades que tendrán como epicentro la Unidad Penal N° 2 de Sierra Chica. Todo contará además con la presencia de Xavier Areses, el titular del Servicio Penitenciario Bonaerense.

 

 

Los funcionarios recorrerán las instalaciones de la cárcel de máxima seguridad, además de participar de la puesta en marcha de 11 talleres que serán inaugurados en el sector intramuros y del que tomarán parte activa más de un centenar de internos.

 

 

Se trata de talleres en automotores, chapa y pintura, mecánica, herrería en general, carpintería metálica, recuperación de equipos, construcción de cepillos, talabertería, retapizado de asientos de automóviles, fábrica de bloques y fábrica de baldosas.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.