Las vacaciones de invierno también se sienten en el Teatro | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:31hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:31hs
Olavarría
16°

Las vacaciones de invierno también se sienten en el Teatro

Con espectáculos para grandes y chicos, el escenario local suma fechas para quienes deseen pasar unas vacaciones diferentes en la ciudad. Conoce la programación en la nota.

Las vacaciones de invierno se viven en diferentes ámbitos de la cultura, y el Teatro Municipal no se queda fuera de eso.

 

Con una agenda variada, propone diversos espectáculos para grandes y chicos que deseen pasar unas vacaciones diferentes en la ciudad.

 

Este martes 23 a las 15:00 se presentará “Grupo Alas: Fiesta Surprise”, una comedia protagonizada por una pequeña vampiro que tuvo que dejar su hogar para instalarse en un nuevo vecindario, pero un intento de sus mascotas por ayudarla culmina en el escape de los personajes multimedia de los juegos.

 

Por su parte, el martes 23 de julio desde las 18:00 Lady Bug presenta “El libro mágico de las princesas”, una comedia infantil donde una pequeña queda fuera de su cuento y debe encontrar la manera de volver, pasando por famosas historias como Blancanieves, Rapunzel y más.

 

El miércoles 24 de julio será el turno de “San Martín pensaba en grande por eso cruzó los Andes!” en los horarios de 15:00 y 17:00. Se trata de una obra que invita a reflexionar sobre la historia de nuestro país, protagonizada por títeres.

 

“Banda de Cosquillas: Cosquillas en la Panza” también tendrá doble función el jueves 25 de julio, tanto a las 15:00 como a las 17:00, con un espectáculo musical a cargo de la instrumentista en Música Popular, Eliana Karp, y Florencia Giuliano, licenciada en Periodismo y Locutora. La obra invita a soñar e imaginar a través del recorrido por distintas especies musicales de nuestro país.

 

Para culminar la semana, el viernes llegan “Masha y el Oso” a las 16:00, con un show musical, interactivo y multimedia. El espectáculo asegura diversión, música, bailes y canciones combinadas con un show de imágenes y luces.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.