La humedad dijo presente en una nueva fecha ACOP | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 18:39hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 18:39hs
Olavarría
20°

La humedad dijo presente en una nueva fecha ACOP

La actividad prevista para el fin de semana sufrió grandes consecuencias debido a las malas condiciones climáticas. Sólo se jugaron dos categorías impares.

Este fin de semana, la humedad fue el principal protagonista del Circuito de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel y sólo dos categorías impartes pudieron disputar la actividad como estaba programada.

Sólo dos certámenes de impares lograron jugarse, conforme a la Sexta Fecha del Circuito Local ACOP 2019 y las restantes están a la espera de cuándo jugarán.

En cuanto a resultados, Caballeros Quinta quedó en manos de Mateo Conte y Gabriel Dos Santos, luego de derrotar en la final a Sebastián Haffner y Diego Stoessel por 6/3 6/2.

En Caballeros Séptima, Nicolás Mascaro y Rodrigo Félix se quedaron con el triunfo en la etapa final, tras vencer por 6/1 6/3 a la dupla de Leonardo Araujo y Manuel Pérez.

En cuanto a las categorías restantes de Caballeros Tercera, Junior Quinta y Damas Séptima (Damas Quinta no se realizó por falta de inscriptas), las mismas serán reprogramadas y jugadas con el correr de los días.

 

Fuente y foto: Prensa ACOP

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.