Actividades para disfrutar del receso invernal en La Máxima | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:48hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:48hs
Olavarría
12°

Actividades para disfrutar del receso invernal en La Máxima

El Bioparque Municipal ofrece diferentes propuestas para entretenerse durante estos días de descanso. Entre ellos, una Charla de Bichos de Mala Fala y un taller de Representación de Reptiles.

 

Comenzaron las vacaciones de invierno y el Bioparque Municipal “La Máxima” ofrece diferentes propuestas para disfrutar de estos días de descanso.

 

En ese marco, se desarrolló la Charla de Bichos de Mala Fama y el taller de representación de reptiles con elementos naturales. Se trata de un taller dedicado a una de las clases de animales más apasionantes del Reino Animal: los Reptiles.

 

Pero no es todo, también se puede comprender cuáles son las acciones a realizar para conservar y preservar a las especies y sus hábitats, porque se encuentran amenazadas. Al culminar, se realiza un taller de plástica con materiales naturales y urbanos.

 

Los talleres volverán a replicarse, en la Casona del Bioparque, los días jueves 25 y domingo 28 de julio en el horario de 14:30 a 16:30 horas. El cupo es limitado: hasta 25 participantes con sus familias (a partir de 6 años).

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.