Lo atropellaron y dejaron tirado: deben operarlo y piden colaboración | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:48hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:48hs
Olavarría

Lo atropellaron y dejaron tirado: deben operarlo y piden colaboración

Fue rescatado por proteccionistas locales con diversas lesiones. A la brevedad será intervenido quirúrgicamente y apelan a la solidaridad de la comunidad para costear los gastos veterinarios.

 

Proteccionistas independientes de nuestra ciudad rescataron a un perrito que fue atropellado y abandonado. Ahora apelan a la solidaridad de la comunidad para poder costear los gastos de la atención veterinaria.

 

Un auto lo embistió el sábado por la noche, desde ese día está internado, tiene fractura de húmero y varios traumatismos más.

 

Hay que intervenirlo a la brevedad para evitar que sufra y sus dueños, si es que tiene, no aparecen.

 

Al momento, llevan acumulada una suma de 8 mil pesos de deuda en la veterinaria. También necesitarán una guardería o tránsito para su recuperación.

 

Quienes deseen colaborar, aportar un granito de arena, deberán contactarse con CRAO (Cuidado responsable de animales) a través de su perfil de Facebook.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.