Muchos partidos en la jornada inaugural del “Mundialito de Invierno” de El Fortín | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:08hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:08hs
Olavarría
10°

Muchos partidos en la jornada inaugural del “Mundialito de Invierno” de El Fortín

Este lunes comenzó a disputarse la 14º edición del Torneo de Invierno organizado por el Club El Fortín. Imágenes.

En sus dos predios, El Fortín puso en marcha la competencia tradicional de invierno que reúne a cientos de futbolistas y que se extiende por cinco días.

Bajo el sol radiante y durante gran parte del día se llevó a cabo la jornada inaugural de la “Mundialito de Invierno” que en su 14º edición lleva el nombre de “Carlos `Batara´Correa”.

 

En el estadio principal se jugó la categoría central del certamen que dejó como resultados el triunfo de San Martín por 3 a 1 sobre Hinojo en el primer partido del torneo.

Además, Empleados de Bolívar se impuso 6 a 0 sobre Sierra Chica, Estudiantes 3 a 0 a Loma Negra y Ferro 2 a 1 a Racing en los turnos matutinos.

 

Por la tarde, El Fortín Azul derrotó 1 a 0 a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez, Alumni goleó 4 a 0 a Embajadores y El Fortín Blanco cedió 4 a 0 frente a Villa del Parque de Tres Arroyos.

 

En el predio de la avenida Pellegrini comenzó la acción para las categorías 2009 y 2010. Los nacidos en 2009 comenzaron en la cancha auxiliar con el triunfo de Estudiantes Blanco 2 a 1 sobre El Fortín Azul, luego Ferro e Hinojo igualaron 2 a 2 y Loma Negra se impuso 3 a 0 sobre Estudiantes Negro.

 

Empleados de Comercio y Boca de Azul empataron 1 a 1, mientras que Racing se impuso 4 a 0 sobre San Martín; Deportes Olavarría cedió 2 a 0 ante Alumni Negro y por idéntico resultado le ganó Embajadores a Barracas de La Madrid.

También hubo triunfos de Empleados de Comercio de Bolívar por 4 a 0 frente a El Fortín Blanco, de Boca 7 a 0 sobre Estudiantes Negro, de Villa del Parque 4 a 3 sobre Racing Blanco y Alumni Blanco sobre Barracas por 5 a 0.

Por último, Villa del Parque y Alumni Blanco no se sacaron diferencias e igualaron 0 a 0.

 

Los más pequeños del Torneo también comenzaron este lunes con la instancia de Fase de Grupos. Racing goleó 5 a 0 a Estudiantes Blanco y San Martín hizo lo propio con Embajadores Verde en los primeros partidos.

Estudiantes Negro ganó 3 a 1 sobre Sierra Chica, Deportes Olavarría ganó 4 a 0 a Racing Blanco e Hinojo 3 a 0 a Ferro. También, Sierra Chica cayó 2 a 0 frente a El Fortín Blanco, Boca de Azul venció 3 a 0 a Estudiantes Negro.

El Fortín Azul le ganó 2 a 1 a Hinojo y Ferro goleó 5 a 0 a Racing Blanco en los últimos partidos de la fecha inaugural de un nuevo certamen invernal organizado por el Club El Fortín.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.