Encuesta Infoeme: ¿Qué tipo de opción prefiere de cara a las próximas elecciones? | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:07hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:07hs
Olavarría
10°

Encuesta Infoeme: ¿Qué tipo de opción prefiere de cara a las próximas elecciones?

Es la nueva encuesta elaborada desde Infoeme. Queremos saber su opinión contemplando que falta menos de un mes para las PASO.

 

Este lunes desde Infoeme les presentamos a nuestros lectores una nueva encuesta de cara a las próximas elecciones legislativas.

 

En la oportunidad, queremos saber qué tipo de opción prefiere teniendo en cuenta de que falta menos de un mes para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), previstas para el próximo domingo 11 de agosto en todo el país.

 

Les brindamos cuatro alternativas para votar: De continuidad, de cambio moderado, un cambio de modelo, no sabe o no lo tiene definido.

 

Participar es muy sencillo: la encuesta está ubicada al margen derecho de nuestra web de escritorio y en el formato móvil debajo de la cuarta noticia. Se permite solamente un voto por persona.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.