En duelo de invictos y cierre de Torneo, Racing se quedó con el triunfo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:52hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:52hs
Olavarría
18°

En duelo de invictos y cierre de Torneo, Racing se quedó con el triunfo

Este domingo llegó a su fin el Final Four clasificatorio al Torneo Provincial y en el duelo de clasificados, Racing se quedó con el partido definitorio. También ganó Ferro.

 

En el Juan Manolio culminó una nueva edición del clasificatorio al Torneo Provincial con los triunfos de Racing y Ferro.

 

 

En el duelo de invictos y clasificados a la competencia provincial, Racing se impuso por 67 a 62 y quedó como único invicto del certamen.

 

Poco vistoso y con bajo goleo fue el partido final del semestre, pero el “chaira” supo ser paciente y con un gran segundo tiempo sentenció el triunfo.

 

Durante la primera mitad del partido fue Pueblo Nuevo el que dominó las acciones, con los hermanos Mateo imparables en la pintura y la poca efectividad en tiro de tres puntos de su rival logró una distancia de dos dígitos de cara al descanso largo.

 

Al regresar, Yaben marcó el primer triple para Racing y en ese mismo instante comenzó la remontada que siguió en el cuarto final. En los últimos 10 minutos los dirigidos por Matías Orlando lograron pasar al frente a falta de 2 minutos del final con un doble de D´Alessio y en el ataque siguiente, Negrete la volcó para el aplauso del público presente y comenzar a sentenciar la historia.

 

No quedó tiempo para la reacción de Pueblo Nuevo que bajó muchísimo su nivel en el complemento, no pudo seguir aprovechando a Mateo cerca del aro y los triples escasearon ante la reacción de su rival que con Weisbeck y D´Alessio como estandartes trabajó el cotejo para quedarse con el triunfo.

 

 

Antes, en el duelo de perdedores se enfrentaron El Fortín y Ferro y fue el “carbonero” el que se quedó con la victoria por 83 a 58.

 

Síntesis Pueblo Nuevo – Racing:

Estadio: Juan Manolio

Árbitros: Chantiri, A., Varela, L. y Reyes, A.

Pueblo Nuevo (62): Silveyra (9), Santana (6), Messina (4), Mateo, J. (8), Mateo, L. (24) -FI- Marín (5), Masson (2), Adrian (4). DT- Cristian Sánchez

Racing (67): Negrete (12), Weisbeck (25), D´Alessio (17), Lardapide (3), Yaben (7) -FI- Ruiz (3), Mondini (0). DT- Matías Orlando

Parciales: 20 – 17; 39 – 25; 53 – 46 y 62 – 67.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.