Procedimiento por caza ilegal terminó con incidentes: un aprehendido | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:22hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:22hs
Olavarría
24°

Procedimiento por caza ilegal terminó con incidentes: un aprehendido

El hecho ocurrió en el Cuartel II, cuando personal del Comando de Prevención Rural interceptó una Ford F-100 que llevaba más de 30 liebres muertas, un zorro y una carabina. Los otros dos hombres implicados fueron demorados solamente por caza furtiva.

El pasado sábado el personal del Comando de Prevención Rural interceptó una camioneta F-100 en Ruta 60, Cuartel II, donde circulaban tres hombres.

 

 

Al acercarse vieron que llevaban dentro de la camioneta más de 30 liebres muertas, un zorro y los proyectiles de una carabina, como así también que no contaban con la autorización del dueño del campo, ni la licencia de caza.

 

 

Según informaron, al pedirle la documentación al conductor del vehículo, se produjo un enfrentamiento con el personal policial, el cual culminó con una herida de bala de goma en el empeine del hombre que conducía la camioneta, quien fue aprehendido por “Resistencia a la autoridad”.

 

Tras demorar a los otros dos masculinos involucrados, encontraron a metros de la Ford F-100 una carabina calibre 22.

 

Los dos hombres que circulaban junto al conductor de la camioneta fueron demorados y se les labraron actuaciones por “Ley 22.421”.

 

 

Interviene en el caso la UFI Nº 19 a cargo del Dr. Lucas Moyano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.