Pueblo Nuevo y Racing lograron la clasificación al Torneo Provincial | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:23hs
19°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:23hs
Olavarría
19°

Pueblo Nuevo y Racing lograron la clasificación al Torneo Provincial

En la noche de este sábado, Pueblo Nuevo y Racing volvieron a ganar de forma contundente y se aseguraron -una fecha antes- la posibilidad de representar a la Asociación de Básquet de Olavarría en el Torneo Provincial.

 

La competencia que otorgaba dos plazas al Torneo Provincial conoce a sus clasificados disputada la segunda fecha en el Juan Manolio.

 

El gimnasio del Club Pueblo Nuevo recibió una nueva fecha del Final Four y en la previa de la definición se conocieron los clasificados ya que los locales y los “chairas” nuevamente ganaron de forma contundente.

 

Racing derrotó a Ferro 84 a 54 en el primer turno de la jornada. Los dirigidos por Matías Orlando siempre dominaron las acciones y con el correr de los minutos aumentó más y más la diferencia, además de darle gran cantidad de minutos a todo el plantel.

 

 

En la continuidad, Pueblo Nuevo hizo lo propio con El Fortín. Los “albiverdes” se quedaron con el triunfo por 94 a 58 y a una fecha del final lograron la clasificación al Torneo Provincial.

 

Gran eficacia en el tiro de tres puntos, buen aporte de Leandro Mateo y Sebastián Masson en la pintura y minutos para todos los jugadores sentenciaron la historia muchos minutos antes de la chicharra.

 

Si bien falta una fecha para la finalización, Pueblo Nuevo y Racing -de inscribirse- representarán a la ABO en el Torneo Provincial de Clubes que comenzará en el mes de septiembre.

 

Síntesis Pueblo Nuevo – El Fortín:

Estadio: Juan Manolio

Árbitros: Varela, L., Reyes, A. y Rigo, J.

Pueblo Nuevo (94): Silveyra (11), Santana (9), Messina (15), Masson (18), Mateo, L. (21) -FI- Sánchez, M. (0), Fornes (0), Marín (6), Mateo, J. (6), Alonso (0), Fracchia (2), Adrian (6). DT- Cristian Sánchez

El Fortín (58): Barrio (10), Dottavio (12), Paramo (15), Navarro (2), Macrini (7) -FI- Rossi (0), Bickart (5), Baffo (4), Wagner (3), Funes (0). DT- Diego Lancione

Parciales: 34 – 22; 52 – 31; 76 – 47 y 94 – 58.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.