Final épico y clasificación al Final Four del Provincial para Ferro | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:23hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:23hs
Olavarría

Final épico y clasificación al Final Four del Provincial para Ferro

Ferro debía ganar este sábado para seguir en carrera en el Torneo Provincial y en un final épico logró el triunfo y la diferencia necesaria para clasificar al Final Four.

 

Ferro recibió este sábado a Círculo Penitenciario de La Plata con la obligación de ganar en el cierre de la primera etapa del Torneo Provincial.

 

Las dirigidas por Ramiro Bou tenían que salir victoriosas por más de 9 puntos y en el Ricardo de la Vega triunfaron por 50 a 40 en una definición por demás emocionante.

 

 

SI bien las “carboneras” fueron al frente durante gran parte del partido, los puntos necesarios para clasificar al Final Four llegaron sobre el cierre del partido en los tiros libres de Rocío Preisegger.

 

Las plateneses intentaron pero no pudieron contener a Sofía Cabrera, en su mejor actuación desde su regreso a la ciudad, y tampoco lograron convertir con facilidad en el último parcial para seguir en carrera.

 

Ferro con el triunfo, primero en la competencia, sigue en carrera y junto con Ciclista Juninense representarán a la Zona en la definición del certamen que otorga plazas al Torneo Federal.

 

Síntesis Ferro – Círculo Penitenciario:

Estadio: Ricardo De la Vega

Árbitros: Maiola, E. y Serantes, S.

Ferro (50): Cabrera (23), Rodríguez (5), Juárez (8), Piazza (9), Preisegger (2) -FI- Ruppel (3), Mereles (0), Vendeirinho (0). DT- Ramiro Bou

Círculo Penitenciario (40): Santamaría (4), Torres (10), Otaran (0), Morales (9), Umabano (10) -FI- Rimada (2), Ibardorde (5), Elias (0). DT- M. Merida

Parciales: 15 – 11; 28 – 21; 40 – 34 y 50 a 40.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.