Pueblo Nuevo y Racing comenzaron ganando en el Final Four | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:35hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:35hs
Olavarría
13°

Pueblo Nuevo y Racing comenzaron ganando en el Final Four

Dos amplios triunfos se registraron en el inicio del Final Four que se juega en el Juan Manolio hasta el próximo domingo. Los locales y Racing iniciaron de la mejor manera.

 

Pueblo Nuevo y Racing comenzaron con victorias en la competencia que otorga dos boletos al Torneo Provincial de Clubes y que es organizada por la Asociación de Básquet de Olavarría.

 

El Final Four comenzó este viernes en el gimnasio del Club Pueblo Nuevo. En primer turno, Racing no tuvo problemas para vencer a El Fortín por 111 a 50.

 

Los “chairas” dominaron las acciones desde el inicio mismo del partido y poco a poco fue aumentando la ventaja.

 

 

Luego, Pueblo Nuevo se hizo fuerte de local y derrotó a Ferro por 88 a 66 con una notoria supremacía durante los 40 minutos del cotejo.

 

En un partido donde los dirigidos por Cristian Sánchez fueron los amplios dominadores y lejos estuvo el “carbonero” de ser ese equipo que lo inquietó en varias oportunidades de las Semifinales del Torneo Apertura.

 

La amplia diferencia permitió que durante varios minutos los juveniles “albiverdes” demostraran su proyección dentro del rectángulo de juego.

 

Síntesis Pueblo Nuevo – Ferro:

Estadio: Juan Manolio

Árbitros: Varela, L., Serantes, S., Reyes, A.

Pueblo Nuevo (88): Santana (8), Silveyra (8), Mateo, J. (9), Messina (10), Mateo, L. (27) -FI- Sánchez, M. (0), Mauruto (0), Marín (7), Masson (8), Adrián (2), Friacchia (7), Fornes (2). DT- Cristian Sánchez

Ferro (66): Pérez, C. (6), Borzi (18), Menon (16), Americo (0), Alonso (4) -FI- Dupin, S. (2), Pérez, F. (6), Iglesias (0), San Martín (6), Dupin, F. (8). DT- Mauricio Beltramella

Parciales: 24 – 25; 42 – 24; 65 – 43 y 88 – 66.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.