Anuncian una "irrupción de aire frio" para el centro del país | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:12hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:12hs
Olavarría
18°

Anuncian una "irrupción de aire frio" para el centro del país

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este martes un informe especial  por “Irrupción de aire frio” en el centro del país. En dicha región, se espera el descenso de las temperaturas desde el próximo jueves hasta el sábado inclusive.

Este martes, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe especial por “Irrupción de aire frio” para la zona central del país.

 

Según indica el informe, “la región sufrirá una disminución gradual y progresiva en las temperaturas mínimas y máximas, como consecuencia del ingreso de una masa de aire frio de origen polar que se desplazará de sur a norte a través del área de cobertura”.

 

Además, se informó, que el mayor descenso en las marcas térmicas se espera a partir del jueves 4 y hasta el sábado 6.

 

Sobre el centro del país, las temperaturas mínimas podrían alcanzar valores entre -5°c y 2°c y las máximas ser inferiores a los 12°c.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.