Reunión sobre seguridad en los campos en la Sociedad Rural | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:24hs
24°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:24hs
Olavarría
24°

Reunión sobre seguridad en los campos en la Sociedad Rural

En la tarde del último jueves referentes en materia de seguridad rural mantuvieron un encuentro que también contó con la participación de productores que resultaron víctimas de hechos de abigeato recientes.

En la tarde del último jueves la Sociedad Rural local sirvió de sede para un encuentro en el que la seguridad en los campos de Olavarría fue el tema principal. Por ello se contó con la participación tanto de productores como de funcionarios encargados tanto de la prevención de hechos delictivos como de la investigación de los mismos.

 

 

Fue así que la institución anfitriona se vio representada por Daniel Ayçaguer, Alejandro Mendía, Matías Iturralde, Ezequiel Hourcade, Sebastián Matrella y José María Ortiz. Por parte del municipio concurrió Daniel Borra, el subsecretario de Seguridad.

 

En materia de prevención concurrieron el Jefe de la Superintendencia de Olavarría de Seguridad Rural, el comisario inspector Jorge Ferrari, quien lo hizo con la compañía del segundo jefe de esa dependencia, Juan Laraignee y el titular de la Patrulla Rural, José Amezaga. A la par, también concurrió el Jefe Distrital local, el comisario inspector Carlos Roldán.

 

 

Desde el Poder Judicial se hicieron presentes el fiscal Lucas Moyano, de la UFI Nº 19, y los ayudantes fiscales José Iturralde y Juan Mañero. El encuentro también contó con la participación de dos productores que fueron víctimas de hechos de abigeato en los últimos días, ocasión que sirvió entonces para canalizar sus reclamos e inquietudes, además de conocer cuáles son las tareas que se realizan desde las distintas instituciones para prevenir e investigar los delitos rurales.

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.