Nuevos destinos para futbolistas olavarrienses | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:34hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:34hs
Olavarría
16°

Nuevos destinos para futbolistas olavarrienses

Agustín Osinaga y Juan Cruz Areco tienen nuevos destinos de cara a los inicios de las competencias reguladas por la Asociación de Fútbol Argentino.

 

Los equipos se siguen preparando para los inicios de las competencias y mientras la AFA determina las formas de disputas, inicios y valores de las entradas, los futbolistas olavarrienses consiguen nuevos clubes.

 

Tres olavarrienses consiguieron club recientemente y continuarán con sus sueños en diferentes entidades.

 

El deportista surgido en Embajadores, Juan Cruz Areco deja Racing de Avellaneda para ser parte del plantel profesional de Midland en la Primera C y otro con pasado en el CEO jugará en el Torneo Federal A.

 

Agustín Osinaga que se desempeñaba como defensor en Olimpo de Bahía Blanca deja el “aurinegro” para ser parte de Sansinena, equipo que se prepara para afrontar la Zona Sur del Federal A. También jugará en el equipo de General Cerri, el azuleño Nicolás Lareu que llega después de su paso en Tristán Suárez.

 

Además, Ignacio Pierce también abandonó el club bahiense y formará parte de Rosario de Puerto Belgrano, equipo de la ciudad de Punta Alta.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.