Hubo actividad para ciclistas locales y una consagración | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:43hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:43hs
Olavarría
13°

Hubo actividad para ciclistas locales y una consagración

El pasado fin de semana culminó el Torneo Regional organizado por Tandil, Ayacucho y Benito Juárez y varios ciclistas olavarrienses dijeron presente en la última fecha. Francisco Posse fue campeón.

 

En Benito Juárez se desarrolló la última fecha del certamen regional y Francisco Posse se consagró campeón dentro de su categoría.

 

Además de Francisco Posse que fue el ganador en la categoría Máster D y también logró alzarse con el campeontato, gran número de representantes dijeron presentes.

 

Braian Trrumpio logró el 3° lugar del podio en Menores de 40, escoltando a Daniel Tiberio y Damián Calvo y en Máster C, Marcelo Lara obtuvo medalla de plata en la última carrera del torneo.

 

Dentro de la categoría principal, Diego Martín y Agustín Martel fueron segundo y tercero respectivamente y también quedó entre las principales posiciones “Tocino” Valetutto en la categoría Máster B.

 

Fuente: ACO

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.