El Campeonato Oficial de Primera tiene abierta su inscripción | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:35hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:35hs
Olavarría
13°

El Campeonato Oficial de Primera tiene abierta su inscripción

La Comisión Directiva de la Federación de Ajedrez de Olavarría anunció que está abierta la inscripción para el  Campeonato Oficial de Primera Categoría.

El Campeonato de Primera Categoría tiene abierta su inscripción hasta el próximo 5 de agosto.

Las principales competencias de Primera, Sénior y Femenino tienen abierta su inscripción en  la Biblioteca Popular “Héctor Nicolás Amoroso”.

La competencia Oficial de Primera  dará comienzo el jueves 8 de agosto y se jugará lunes y jueves en lugar a confirmar, y la inscripción se puede realizar en forma presencial en el horario mencionado o de manera previa ante Secretaría o vía correo electrónico. El sistema de juego a adoptarse dependerá de la cantidad de inscriptos, jugándose a noventa minutos iniciales de reflexión más treinta segundos de incremento por jugador. Quien resulte Campeón del evento obtendrá el derecho a desafiar en un match a 6 partidas al actual poseedor del título de Campeón de Olavarría Horacio Pereyra, como así también, de acuerdo a la cantidad de inscriptos, otorgará descensos a la Segunda Categoría.

El campeonato femenino también dará comienzo el 8 de agosto ya que se jugará en forma paralela al de primera, en este caso la ganadora obtendrá derecho a desafiar a la actual campeona Jesica Biarlo y la categoría Sénior comenzará el 14 de agosto y se jugará los días miércoles, en este  certamen el ganador obtendrá el derecho a desafiar a Gustavo Bourgeois, actual poseedor del título.

En el caso del Senior y el Femenino las condiciones para la inscripción son las mismas que para primera.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.