Llegaron las primeras bajas para Estudiantes | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 5:05hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 5:05hs
Olavarría
13°

Llegaron las primeras bajas para Estudiantes

Andrés Lugli, Pablo Moya y Mariano Iglesias son las primeras bajas de Estudiantes. Mientras la Subcomisión de Básquet del Club Estudiantes trabaja para poder confirmar la participación en una nueva temporada en La Liga Argentina, llegaron las primeras bajas.

 

Andrés Lugli y Pablo Moya, dos de los jugadores del pasado torneo y el asistente Mariano Iglesias abandonaron Estudiantes de cara a la próxima temporada de La Liga Argentina.

 

El base que jugó tres temporadas defendiendo la camiseta del “bataraz” seguirá su carrera en Libertad de Sunchales, equipo que milita en La Liga Nacional  y Pablo Moya jugará en Pergamino Básquet una nueva edición del Torneo Federal.

Por otro lado, Mariano Iglesias, asistente del equipo profesional también deja la entidad olavarriense para buscar nuevos horizontes. A pesar de que se rumorea llegue a un acuerdo con Deportivo Viedma, aún no hay confirmación para que el olavarriense se transforme en una de las caras nuevas del equipo de la Comarca.

 

Mientras se confirmaron las primeras bajas, la Subcomisión de Básquet "bataraz" trabaja para poder confirmar la participación en una nueva temporada dentro de la segunda categoría del básquet nacional.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.