Ferreira participó del amistoso de Defensores de Belgrano e hizo un gol | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:03hs
25°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:03hs
Olavarría
25°

Ferreira participó del amistoso de Defensores de Belgrano e hizo un gol

Maximiliano Ferreira sigue con la pretemporada junto con Defensores de Belgrano y en la mañana de este miércoles jugaron un amistoso preparación con un equipo de jugadores libres.

En el predio de Cardales, Defensores de Belgrano se enfrentó a un equipo de jugadores libres y el olavarriense Maximiliano Ferreira fue de la partida.

Luego de algunos días en Santa Teresita donde se llevó a cabo la parte fuerte del trabajo físico, el equipo de Fabián Nardozza sigue con la puesta a punto de cara a una nueva temporada en el Nacional B y este miércoles jugó un amistoso.

El “Dragón” ganó 3 a 0 en la primera mitad del partido con goles de Benegas en dos oportunidades y Giménez. 

 

En la continuidad y cuando el equipo ya mostró algunas variantes, Maximiliano Ferreira se mantuvo en cancha y anotó uno de los goles en el triunfo por 2 a 1. El otro gol fue obra de Aquilino.

 

Fotos: Prensa Defensores de Belgrano

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.