Nuevos profesionales juraron en el colegio de abogados de Azul | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:37hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:37hs
Olavarría

Nuevos profesionales juraron en el colegio de abogados de Azul

El acto protocolar se desarrolló en la tarde del último martes en la sede del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, en un evento que se vio encabezado por el presidente de la entidad, el doctor Gastón Argeri e integrantes de la consejo directiva. Se trata de 14 nuevos profesionales.

En la tarde del último martes 14 nuevos abogados juraron y fueron matriculados en el Colegio Departamental de Azul, en un evento que contó con un importante marco de asistentes. Todo se vio encabezado por el presidente de la institución, el doctor Gastón Argeri, quien enfatizó que “este día es muy importantes porque es el inicio de sus primeros pasos como abogadas y abogados en este camino que transitarán como profesionales. A partir de ahora tendrán grandes responsabilidades y el paso que estarán dando es de suma importancia".

 

“Ustedes tienen que saber que el Colegio estará para acompañarlos en todo momento. Debemos construir y fomentar esta relación y tiene que haber un compromiso entre las partes, por lo cual tendremos que conocernos y caminar juntos. La importancia de la abogacía joven es fundamental para las instituciones", continuó Argeri, quien estuvo acompañado por el secretario del Consejo Directivo del Colegio Departamental, el doctor Mauro Grandicelli.

 

 

El acto contó con un importante marco de público gracias al acompañamiento de familiares, amigos y colegas de los flamantes matriculados, quienes recibieron la credencial que no sólo acredita la matrícula, sino además normas de ética y título. "Hoy les estamos dando la bienvenida desde el Colegio y los estamos invitando a participar. Tenemos un Departamento Judicial muy grande, contando con once ciudades por lo cual el Colegio debe ser verdaderamente departamental. Tenemos un sistema de llegada a todas las localidades a traves de construir y generar un Colegio también virtual", concluyó el presidente del Colegio.

 

Los profesionales que juraron y accedieron a la matrícula son: Dra. María Celeste Sanclemente de Olavarría; Dra. Marina Giselle Gargiulo, Dra. Johana Elizabeth Alda Greco y Dr. Juan Ignacio De Bernardo de Bolívar, Dra. Blanca Inés Pérez Galman, Dra. Leila María García; Dra. Marcela Fernanda Esponda, Susana Beatriz Bustamante, Dra. Laura Corina Iriarte y Dr. Bautista Fernández Michelini de Tandil; Dra. Guadalupe Piñero, Dr. Santiago Hipólito Uriarte, Dr. Juan Martín Palomares y Dr. Luis Francisco Palomares de Azul.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.