Lucas Janson arregló condiciones y se sumará a Vélez Sarsfield | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:11hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:11hs
Olavarría

Lucas Janson arregló condiciones y se sumará a Vélez Sarsfield

El futbolista olavarriense pasará a integrar el equipo de Vélez Sarsfield tras arreglar este martes las condiciones de su contrato.

Tras el alejamiento de Matías “Monito” Vargas, Vélez arregló condiciones para contar con los servicios del olavarriense Lucas Janson.

El equipo velezano decidió rápido el reemplazo de uno de sus jugadores estrellas que fue vendido al Espanyol de Barcelona y tras algunos días de negociación, contrataron los servicios de Lucas Janson.

 

Este martes, Janson acordó de palabra el arribo a la entidad y se realizaría la revisación médica el próximo miércoles para, posteriormente, ponerse a trabajar bajo las órdenes de Gabriel Heinze.

La operación demandó el pago de 2.200.000 dólares a Tigre y de esta manera, el jugador surgido en Embajadores y de destacada actuación -a pesar del descenso “matador”- seguirá jugando en la máxima categoría del fútbol nacional.

 

Con su llegada al equipo de Liniers para ser el quinto refuerzo, Lucas Janson suma una nueva camiseta a su trayectoria tras su paso por Tigre y el Toronto F.C. 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.