“Los invito a debatir a Vidal y Kicillof” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:06hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:06hs
Olavarría
12°

“Los invito a debatir a Vidal y Kicillof”

El precandidato a gobernador de Consenso Federal, Eduardo “Bali” Bucca, pidió públicamente realizar un debate entre quienes aspiran a llegar a la gobernación: “queremos que quede bien en claro cuáles son las propuestas de cada uno de nosotros” dijo.

De cara a las próximas elecciones de agosto y octubre, el precandidato a gobernador de Consenso Federal, Eduardo “Bali” Bucca, pidió debatir con los demás precandidatos y tratar de romper con la polarización que tiene como protagonistas a Axel Kicillof y la actual mandataria María Eugenia Vidal.

 

En el marco del pedido, el diputado y precandidato dijo que “el debate va ser muy importante para que se conozcan las propuestas de cada uno, y mirarnos a los ojos".

 

"Los invito a debatir a (María Eugenia) Vidal y a (Axel) Kicillof para que a los bonaerenses les quede bien en claro cuáles son las propuestas de cada uno de nosotros", dijo el precandidato de Consenso, a través de Twitter.

 

Bucca, quien acompaña en la lista a Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey (candidato a presidente y vicepresidente) en Consenso Federal, busca tratar de meterse en la discusión que tiene a Vidal buscando la reelección y a Kicillof como su máximo adversario.

 

El precandidato afirmó, de todos modos, que "no está dicha la última palabra, quiero correr esta carrera para que nosotros seamos una alternativa".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.