Participación olavarriense en la 12º Vuelta de los Bosques | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:31hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:31hs
Olavarría
15°

Participación olavarriense en la 12º Vuelta de los Bosques

El último día de junio se corrió cabo la 12º Vuelta de los Boques Specialized donde unos 380 equipos dijeron presente, entre ellos varios olavarrienses.

En el Cerro Leones de Tandil se llevó a cabo la tradicional competencia de invierno que reunió a gran cantidad de competidores entre los que dijeron presente varios olavarrienses.

Juan Gundel, Guillermo Fernández, Nicolás Gainza, Juan Suárez, Cristian Baliño, Andrés Abelando, Juan Vázquez, Mauricio Prediger, Jorge Maldonado, Adrián Álvarez, Juan Córdoba, Bernardo Pini, Gustavo Carrera, Sebastián Ancarani, Martín Gómez, Iván Chamberlain y las damas Vanesa Barone y Anabella Vigo representaron en la ciudad en la edición 2019 de la Vuelta de Los Bosques.

La competencia dejó como ganadores a Daniel Núñez y Juan Colombini con un tiempo de 01:36:39. En los mixtos y defendiendo el primer puesto de los dos últimos años, se ubicaron los marplatenses Carolina Pérez y Emilio San Martín y entre las Damas, la victoria quedó nuevamente para Gabriela Dos Santos pero esta vez acompañada por Graciela Torres.

 

Entre la actuación olavarriense la mejor colocación fue para Anabella Vigo, que en compañía de Belén Castañares de Laprida fueron segundas en la Categoría Damas B con un tiempo de dos horas 8 minutos y 15 segundos.

Juan Gundel con Osvaldo Maggiora de Tres Arroyos ocuparon la colocación 21 en la tabla general con un tiempo de 1:43:23 y Guillermo Fernandez y Nicolás Gainza fueron 67 al finalizar la prueba.

Juan Suárez y Cristian Baliño también se ubicaron en el top100 y terminaron el circuito en 1:54:14 para ubicarse en la posición 77.

Además, Andrés Abelando y Juan Vázquez fueron 118º, Mauricio Prediger y Jorge Maldonado se ubicaron 176º y en la colocación 207 terminaron Adrián Álvarez y Juan Córdoba que fueron inmediatamente seguidos por Bernardo Pini y Gustavo Carrera.

Por último, entre las parejas de caballeros se ubicaron Sebastián Ancarani y Martín Gómez que completaron la carrera en 2 horas 21 minutos y 34 segundos.

Vanesa Varone e Iván Chamberlain compitieron en parejas mixtas y fueron 10º en la categoría con un tiempo de 2:26:40.

 

Fuente: Prensa Código Aventura

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.