Indignante: Tiraron una perrita al arroyo y fue rescatada | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:49hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:49hs
Olavarría
10°

Indignante: Tiraron una perrita al arroyo y fue rescatada

Ahora le buscan un hogar transitorio o una familia que la adopte. Proteccionistas independientes la trasladaron para realizar la atención veterinaria correspondiente. Estudiantes del ex colegio Nacional dieron aviso sobre lo sucedido.

 

Un hecho indignante se registró este lunes promediando las 13.30 horas en el arroyo Tapalqué, en la zona del Club Racing y la escuela ex Nacional.

 

Una perra de tamaño mediano fue arrojada al arroyo y fue rescatada. Estudiantes del colegio fueron quienes dieron aviso sobre lo que sucedía a la policía y a proteccionistas independientes de nuestra ciudad.

 

 

Inclusive, fueron los propios alumnos quienes bajaron la barranca y rescataron a la perra, visiblemente herida por la caída. Concurrieron además autoridades del establecimiento educativo, sumado a personal policial, que realizó las averiguaciones para determinar cómo se dieron los hechos y más aún las responsabilidades. Las personas consultadas en el lugar aludieron que el animal habría sido tirado por un trabajador del club, algo que ahora se buscará establecer mediante diversas averiguaciones.

 

 

Integrantes de CRAO (cuidado responsable de animales) se responsabilizaron del animal que parecía golpeado, realizaron su traslado a la veterinaria y ruegan conseguir un hogar transitorio o adoptante ya que no dan abasto con la cantidad de asistencia que realizan. Interesados deberán tomar contacto  a su página de Facebook.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.