Campaña solidaria de trabajadores judiciales | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:30hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:30hs
Olavarría
10°

Campaña solidaria de trabajadores judiciales

En todas las dependencias locales del poder Judicial se estarán recibiendo alimentos que serán donados al comedor Manitos Sucias, del barrio El Progreso.

En el marco del plan de lucha que se viene realizando desde la Asociación Judicial Bonaerense también hay lugar para la solidaridad y así fue que se gestó una campaña para reunir alimentos para un comedor local.

 

“Hoy podemos ayudar, sin paritarias mañana no!” es el lema que acompaña esta iniciativa solidaria gestada desde la AJB que servirá para ayudar al comedor Manitos Sucias, del barrio El Progreso. Aquellos interesados en colaborar podrán hacerlo acercando su donación a las distintas dependencias locales del poder Judicial.

 

Vale destacar, a la par, que el próximo jueves se realizará una medida de fuerza en reclamo por paritarias, además de la amenaza de no retornar a las funciones tras la feria judicial.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.