Trabajadores Municipales en un encuentro de la Juventud Sindical | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:42hs
15°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:42hs
Olavarría
15°

Trabajadores Municipales en un encuentro de la Juventud Sindical

Fue en la ciudad de Balcarce bajo la consigna “Formando Líderes”. Los representantes locales, mostraron a los payasos como “símbolo de lucha”.

Trabajadores municipales agrupados en la Juventud Sindical del gremio local participaron de un encuentro de jóvenes trabajadores municipales bonaerenses. Se llevó a cabo en la ciudad de Balcarce bajo la consigna “Formando Líderes”.

 

Disertaron durante el encuentro dirigentes de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses y el cierre estuvo a cargo del Secretario General Rubén “Cholo” García.

 

García aseguró que “muchos dicen que la juventud es futuro, pero para nosotros, la juventud es presente y es hoy mismo cuando deben tomar responsabilidades para integrar las directivas de los Sindicatos porque viene a la Argentina y en el mundo, tiempos difíciles con el empleo con lo cual debemos estar preparados y capacitados para afrontar los nuevos desafíos laborales y sindicales”.

 

La participación local, se vio reflejada cuando representantes del Sindicato subieron al escenario con trajes de payasos para mostrar “el símbolo de la lucha gremial que se emprende en nuestro ámbito”.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.