Chocó con un camión y se le prendió fuego la camioneta: un hombre fue hospitalizado | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:04hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:04hs
Olavarría
17°

Chocó con un camión y se le prendió fuego la camioneta: un hombre fue hospitalizado

El siniestro ocurrió este viernes promediando las 11 horas a la altura de kilómetro 336 de la calzada nacional, jurisdicción Espigas. Los vehículos involucrados fueron una camioneta Chevrolet S10 y un camión Scania, ambos conducidos por olavarrienses. Bomberos Voluntarios y personal de la Subcomisaría de Espigas tomaron intervención en el hecho.

 

Un fuerte choque por alcance se registró este viernes por la mañana sobre la Ruta Nacional N° 226 y dejó como saldo a un hombre lesionado.

 

El siniestro ocurrió cerca de las 11 horas a la altura del kilometro 336, jurisdicción Espigas, y fue entre una camioneta Chevrolet S10 y un camión Scania.

 

 

Producto del impacto, el rodado de menor porte comenzó a tomar fuego en la parte delantera pero el rápido accionar de los Bomberos Voluntarios de Olavarría -a cargo de la suboficial Paola Natale-, que acudió al lugar del hecho, logró sofocarlo.

 

 

El conductor de la S10, identificado como Adolfo Laborde (23) oriundo de Olavarría, resultó con diversos golpes y fue trasladado en ambulancia hacia el nosocomio local.

 

En tanto, el hombre que guiaba el transporte de la empresa El Quebracho –Julián Martínez- resultó ileso.

 

Personal de la Subcomisaría de Espigas, a cargo de Martín López, tomó intervención en el accidente y desarrolló las labores correspondientes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.