Feria de artesanías, taller de cerámica, muestras y mucho más en la agenda cultural | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:05hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:05hs
Olavarría
°

Feria de artesanías, taller de cerámica, muestras y mucho más en la agenda cultural

Numerosas actividades se desarrollarán durante este sábado y domingo en Olavarría y desde Infoeme te acercamos el cronograma con todos los detalles para que no te pierdas de nada.

 

Transitamos un nuevo fin de semana y, como ya es habitual, desde Infoeme te acercamos la agenda cultural con todas las actividades que se desarrollarán durante estos dos días de descanso.

 

Hay numerosos planes para disfrutar en familia o con amigos, a continuación el cronograma detallado de las propuestas:

 

Feria a beneficio de IDEO

Será el domingo desde las 15 horas en la Casa del Bicentenario, ubicada en Bolívar y Cerrito. Habrá más de 30 microemprendedores, artesanos y pequeños comerciantes.

 

Festejo aniversario de Callejeada Loma Negra

La celebración tendrá lugar este sábado en la Plaza Libertad y comenzará a las 14.30 horas.

Cronograma:

–          Inicio. Saludo y agradecimiento.

–          Música.

–          Entrega a los presentes de un souvenir realizado por los chicos en el taller de artesanías.

–          Pequeña muestra de coreografía de los chicos del taller de baile.

–          Canción del grupo del taller de música.

–          Baile a cargo de Callejeada Sierra Chica.

–          Feliz cumpleaños y corte de la torta realizada por el grupo del taller de cocina.

El cierre de la jornada está previsto para las 18 horas.

 

Concierto coral en homenaje al maestro Eduardo “Chino” Correa

Se realizará este sábado en la Casa del Deporte. Coros de distintas ciudades se reunirán para recordar al músico. La entrada tiene un valor de $150.

 

Venta de pizzas y panes a beneficio del Hogar de Niñas

Desde la comisión del Hogar indicaron que se podrán hacer los pedidos al 2284453709 y retirarlos el domingo de Belgrano 2219.

 

Bioparque “La Máxima”

Horario: Abierto mientras este de día. Descripción: Hogar alternativo de especies silvestres. Institución dedicada a la Educación, Conservación de fauna y flora autóctona, investigación y recreación. Fomenta valores que promueven actitudes positivas hacia el cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad. Valor de la entrada: $15 mayores de 11 años y el estacionamiento –por vehículo- $40. Dirección: Avenida Pellegrini 4200. Olavarría.

 

Exposición -Taller en la Escuela Municipal de Cerámica de Sierras Bayas 

La actividad, a cargo del escultor olavarriense Mauricio D’ Amico, estará destinada a niños, jóvenes y adultos. Se desarrollará en la sede de la Escuela –situada en calle Alsina s/n y avenida Roca-desde las 14 horas de este sábado.

 

Mercado en tu Barrio en Barrio CECO II

La feria itinerante arribará el domingo, de 11 a 16 horas, al CECO II, más precisamente en avenida de los Trabajadores entre Saavedra y Laprida. Ofrecerán una gran variedad de productos locales.

 

Milo Lockett: “Dejá Vú”

La obra se exhibe en el Centro Cultural Municipal “San José”. La propuesta está caracterizada por producciones coloridas, vibrantes y figurativas, propias del artista.

 

Museo de la Ciencia – Megafauna

Horario: 15 a 19 horas. Se trata de un recorrido por Olavarría de hace más de 10.000 años a través de los siguientes temas centrales: Prehistoria en Olavarría - Megafauna y Cazadores/recolectores – Paleontología y Arqueología. Dirección: Avenida Pellegrini 4200.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.