Tras la reunión, avanzan los cambios de recorridos en el HCD | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:32hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:32hs
Olavarría
18°

Tras la reunión, avanzan los cambios de recorridos en el HCD

En el encuentro de Infraestructura del Concejo Deliberante, se pusieron a consideración distintas propuestas de “modificación y compensación” de recorridos en el transporte urbano. Avanzó una de ellas, que tendrá análisis en la comisión de Legislación.

Tras el encuentro desarrollado en la mañana de este jueves en la oficina del Concejo Deliberante entre funcionarios, empresarios y concejales, avanza por las comisiones la propuesta de modificación de recorridos del transporte urbano de Olavarría.

 

La propuesta llevada por el subsecretario de Gobierno, Hilario Galli, y el titular de Tu Bus, Walter Gernetti, buscaba compensar algunos recorridos y alivianar otros en torno a los usos de los olavarrienses en ciertas zonas.

 

Los concejales, en tanto, pidieron que la línea 503 pase por la puerta de la Escuela N° 32 en la zona de La Máxima, algo que fue tomado como “no conveniente” dado que “el horario de ingreso y salida se hacen embotellamientos y llevar el colectivo ahí sumaba problemas, retrasaba frecuencias, etc”, explicaron desde el ámbito municipal.

 

El análisis con mapas mostraba los cambios en la Línea Roja 503, y se explicaron los porqués del cambio en la Línea Naranja, 504, que “tiene que ver con pedidos de choferes, y para descomprimir un poco la demanda que hay en algunos sectores relacionados a la Línea Roja”.

 

Luego del debate y de que una propuesta prevaleciera por las demás realizadas, ahora todo se tratará en la comisión de Legislación el próximo lunes. Si todo sigue su camino “normal”, el próximo jueves podría llegar al recinto y tratarse en la última sesión ordinaria antes del receso invernal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.