Aprehenden a un hombre por violar una prohibición de acercamiento

Aprehenden a un hombre por violar una prohibición de acercamiento

Fue en la jornada de este jueves, en Pringles y Bolívar. Además de una prohibición de acercamiento, tenías otras medidas cautelares interpuestas por el Juzgado de Familia. El hombre, de 32 años, fue trasladado a la Comisaría Segunda.

En la jornada de este jueves, un hombre de 32 años fue aprehendido por personal policial al violar una prohibición de acercamiento a su ex pareja, en la zona de Pringles y Bolívar.

 

Según se especificó, efectivos policiales del Comando de Patrullas acudiaron a un llamado donde una mujer manifestó que su ex pareja estaba por la zona, rompiendo con las medidas cautelares interpuestas por el Juzgado de Familia N° 1 de Olavarría.

 

Entre ellas, se encuentra una prohibición de acercamiento y contacto.

 

Tras corroborar efectivamente la violación de las cautelares, el hombre fue trasladado a la Comisaría Segunda, donde fue puesto a disposición del magistrado interviniente, la Secretaría Especializada en Violencia Familiar y de Género local, dependiente de la UFI N° 10 a cargo de la doctora Viviana Beytía. La causa fue caratulada como “Desobediencia”.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA