Los Toros Racing dijo presente en Junín

Los Toros Racing dijo presente en Junín

El equipo femenino de Los Toros Racing dijo presente en Junín para ser parte de la definición del Torneo Apertura organizado por la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires.


El equipo olavarriense se presentó en Junín el pasado lunes 8 de junio para ser parte de los cotejos correspondientes a la Copa de Plata del Torneo Apertura.

 


Durante la jornada del pasado lunes se definieron la Copa de Oro y la Copa de Plata, además de Juveniles, del Torneo de la UROBA y las olavarrienses fueron de la partida.


Dentro de la categoría principal, el equipo ganador fue Las Panteras de Trenque Lauquen y en la Copa de Plata el que festejó fue Bragado Club Rugby que entre los partidos que ganó estuvo el conjunto olavarriense.


Además de la jornada deportiva, las chicas recibieron la visita de Bárbara Pichot gran difusora del rugby femenino que brindó una charla.


Fuente: Prensa UROBA

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA