Realizan trabajos de repavimentación de bocacalles en Loma Negra | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:25hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:25hs
Olavarría
14°

Realizan trabajos de repavimentación de bocacalles en Loma Negra

Se trata de la primera etapa de la obra. Según indicaron desde el municipio una vez finalizadas estas tareas se construirá el pavimento. El intendente Ezequiel Galli recorrió los trabajos que se realizan en la Av. 25 de mayo de la localidad.

Se llevan adelante tareas de repavimentación de bocacalles en Loma Negra. El intendente Ezequiel Galli, acompañado por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, supervisó la obra que se lleva adelante en Avenida 25 de Mayo de Loma Negra.

 

Desde el Municipio, indicaron que la obra que llevan adelante, tuvo una inversión de dos millones y medio de pesos. Se realizan trabajos de desmonte de la caja de obra a niveles subrasantes, con la recompactación de la misma para luego construir de la base de tosca compactada en un espesor de 0.20 metros.

 

 

Además se informó que, al finalizar estas primeras tareas, en un plazo de sesenta días aproximadamente, se realizará la construcción del pavimento, de Hº Sº de 0.18 metros de espesor.

 

La repavimentación permitirá mejorar las condiciones de infraestructura y la seguridad vial, en un sector que es transitado habitualmente por vehículos de distinto porte.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.