Cecilia y Gustavo Fernández volvieron a estar entre los mejores | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:37hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:37hs
Olavarría
°

Cecilia y Gustavo Fernández volvieron a estar entre los mejores

Los atletas locales volvieron a ser de los destacados en la Maratón del Club Lanús llevada a cabo aprovechando el feriado nacional.

 

En la mañana del pasado martes, Cecilia y Gustavo Fernández se presentaron en Lanús donde lograron destacadas posiciones.

 

La XXV edición de la Maratón Lanús contó con la presencia de Gustavo y Cecilia Fernández que se lucieron entre los más de 1500 atletas que se presentaron en los 21 kilómetros. Además hub distancia de 10K y un circuito recreativo.

 

Los olavarrienses corrieron por las calles de la ciudad del Sur del Gran Buenos Aires. Gustavo Fernández, ya recuperado de su lesión, finalizó en la segunda colocación por detrás de Marcelo Micchila. Julius Rono de Laprida, completó el podio.

 

 

Por otro lado, Cecilia Fernández fue la ganadora de la categoría Damas y fue escoltada por Karen Cejas y Florencia Estévez.

 

Pasaron las bodas de plata de la Maratón de la entidad “granate” y si bien aún no se dieron a conocer los tiempos oficiales, los olavarrienses se subieron nuevamente al podio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.