Una detención y una internación por el asalto a un motomandados | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:17hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:17hs
Olavarría
°

Una detención y una internación por el asalto a un motomandados

Por ese mismo hecho días atrás había sido detenido un joven de 20 años. Ahora la novedad está dada en dos nuevas capturas en el marco de ese misma causa, una de ellas la de un adolescente de 15 años, que fue internado en un centro cerrado de La Plata.

Tareas desarrolladas en las últimas horas desde la comisaría Segunda permitieron llevar adelante la detención de un joven de 20 años y la captura de un adolescente de 15, ambos sindicados como coautores del asalto a un motomandados que se registró a fines del mes pasado.

 

 

El procedimiento se hizo efectivo en el barrio Facundo Quiroga II, en tareas conjuntas con personal de la comisaría Primera, Comando de Prevención Rural, Comando de Patrullas, policía Local y Grupo de Apoyo Departamental. Todo tuvo como escenario las cercanías del cruce de calle 14 y Federico Leloir.

 

En ese marco se retuvo a Alexander Damian Cáceres Cuevas, de 20 años y sobre quien recaía un pedido de captura desde el día del hecho, en una medida que había sido requerida por la fiscal Viviana Beytía. La imputación en su contra es por el delito de “robo agravado por el uso de arma de fuego”.

 

 

Esas tareas permitieron también la captura de un adolescente acusado de haber estado implicado en ese mismo hecho. Sin embargo, al ser inimputable por su edad -15 años- se dio inicio a otra serie de gestiones que se tradujeron en su traslado a internación en un centro cerrado de La Plata, en una directiva que contó con la intervención del Juzgado de Familia local.

 

Cáceres, por su parte, permanece alojado en la sede de la comisaría Segunda a disposición de la justicia. Vale destacar que por este mismo hecho días atrás había sido detenido Kevin Emanuel Rossi, también de 20 años.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.